Chatea con nosotros

Bienvenidos a Transportes Rosenverg

transporte rosenverg

Transportes Rosenverg se creó con la finalidad de brindar un excelente servicio de taxi y tours de transporte personal desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez hacia toda la ciudad y viceversa.

Misión

Brindar un excelente servicio de taxi teniendo como principios base la puntualidad, confiabilidad, ética y responsabilidad para nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa lider de taxis a nivel nacional, reconocida por un servicio de alta calidad, seguridad, confort y continuo mejoramiento en el servicio de la flota; a cargo de experimentados conductores. Esto les asegura una experiencia inolvidable a nuestros pasajeros.

No duden en contactarnos, estamos a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año.Transportes Rosenverg les agradece por su preferencia.

Confían en nosotros

Servicios

Tours

MUSEO NICOLINI

Museo Nicolini

Este museo alberga la colección de Jorge Nicolini, una de las más fascinantes en el mundo y la más grande en Sudamérica, conformada por 120 autos de incalculable valor cultural e histórico, fabricados entre los años 1901 y 1973. Exhibe más de 70 autos, 3 de ellos únicos en el mundo. El taller de restauración puede ser visitado durante el recorrido.

transporte rosenverg

Museo del Banco de la Reserva

Cuenta con tres áreas de exhibición. Destacan la de arqueología, en donde se exhiben cerámicos, textiles y de madera de las culturas Vicus, Moche, Chancay, Inca, Lambayeque, Nazca, Chimú y Chavín, con la impresionante colección de oro pre inca Hugo Cohen, que se puede apreciar en la bóveda del banco. En la Sala de Arte popular, se muestran tejidos, mantos, petacas, cerámicas, entre otros que representan las diferentes regiones del Perú.

transporte rosenverg

Barrio Chino

El Barrio Chino de Lima, alrededor de la calle Capón, surgió de una gran corriente de inmigratoria que se dio en la ciudad desde 1849. Aquí podrás ver varias construcciones de estilo chino y comer en los típicos Chifas, (restaurantes de comida china) con un sabor único en el mundo, que mezcla la cocina china con la criolla propia del Perú. El Barrio Chino está en el centro de Lima, al sureste del Centro Histórico.

transporte rosenverg

Malecón de Miraflores

Los cientos de visitantes que diariamente caminan por sus calles y recorren su malecón quedan cautivados con este rincón de la capital, que ha sido catalogado en un artículo del 'Huffington Post' como 'el inicio perfecto para la aventura limeña'. Con una inmejorable vista al Océano Pacífico, invita a disfrutar de todas las actividades que ofrece al visitante; desde recorrerlo en bicicleta, hasta volar en parapente.

transporte rosenverg

Parque La muralla

Alberga un fragmento restaurado de la antigua muralla que circundaba Lima y que fuera construida en el siglo XVII para protegerla de los piratas y ataques de los enemigos de la corona española. En el lugar se encuentra la estatua del fundador de Lima, el conquistador español Francisco Pizarro, así como un museo de sitio donde se exhiben piezas arqueológicas halladas en la zona.

transporte rosenverg

Museo Nacional de Arqueología

Es el museo estatal más antiguo del país. Muestra todas la etapas de la historia del Perú, desde la edad de piedra hasta la independencia. Exhibe cerámicas, textiles, metales, material orgánico y lítico, además de restos humanos bien conservados. También cuenta con objetos de valor histórico-artístico y fondos documentales, fotográficos y bibliográficos que dan cuenta de los períodos colonial y republicano.

transporte rosenverg

Pantanos de Villa

El Refugio de Vida Silvestre Pantanos de Villa es un destino especial para la observación de aves. Es un Área Natural Protegida creada con la finalidad de asegurar la conservación de una muestra representativa de la flora y fauna de un humedal costero del Perú, como sustento para las aves locales y migratorias. Se estima que en conjunto se cuenta con 206 especies registradas hasta la actualidad. Cuenta con servicios de alquiler de botes.

transporte rosenverg

Parque de Las Leyendas

El zoológico más importante del Perú. Destaca por albergar diferentes ejemplares de flora y fauna de la costa, sierra y selva de nuestro país, con recreaciones ambientales de cada región. Es como viajar por el Perú sin salir de Lima. Cuenta con 54 monumentos arqueológicos que son parte del complejo arqueológico Maranga y un museo en donde se exhiben, conservan e investigan los hallazgos.

transporte rosenverg

Museo de submarino Abtao

Submarino de los años 50, que sirvió a la Marina del Perú por 48 años. La visita permite conocer todas sus partes, como el compartimiento de los torpedos, el puesto central, donde podrán utilizar el periscopio, el compartimiento de máquinas, el compartimiento de motores, hasta llegar a la cubierta. Además, da la oportunidad de participar de la recreación de un combate submarino, con efecto de luces y sonido. Al finalizar la visita, es posible accionar el cañón que se encuentra en la cubierta.

transporte rosenverg

Circuito Mágico del Agua

Ubicado en el Parque de la Reserva, es un maravilloso conjunto de 13 fuentes ornamentales, cibernéticas e interactivas en donde el agua, la música, la luz, las imágenes y los efectos láser, en perfecta conjunción y armonía, se mezclan para presentarnos espectáculos, únicos e increíbles, llenos de magia, ilusión y fantasía. Ostenta el reconocimiento y distinción mundial al haber obteniendo el Record Guinness como 'El Complejo de Fuentes más Grande del Mundo en un Parque Público'.

transporte rosenverg

Marcahuasi

Marcahuasi es una meseta de la Cordillera de los Andes ubicada al este de Lima, sobre la cadena montañosa que se eleva hacia la margen derecha del río Rímac. Esta formación domina el paisaje de 4.000 m de altitud sobre el nivel del mar.

transporte rosenverg

Rupac

Rúpac es un sitio arqueológico perteneciente a la cultura los atavillos. Está situado en la Región Lima, provincia de Huaral, Distrito de Atavillos Bajo. La construcción data alrededor del año 1200 d.C.. Las edificaciones fueron construido en piedra. Fue declarado Patrimonio Cultural de la Nación mediante Resolución Directoral Nacional N° 283/INC en el año 1999.

transporte rosenverg

Museo Larco

El Museo Larco fue fundado en 1926 y está ubicado en el Distrito de Pueblo Libre, en Lima. Exhibe galerías que muestran los 3000 años de desarrollo de la historia del Perú precolombino.

transporte rosenverg

Ruinas de Pachacamac

El Museo de Sitio de Pachacámac es un museo que está situado en el departamento de Lima, cerca del sitio arqueológico Pachacamac.​​​ Tiene una colección de 277 piezas prehispánicas entre cerámica, de madera y metal; y textiles.

transporte rosenverg

Centro histórico de Lima

El centro histórico de Lima es el área de la ciudad de Lima que abarca su emplazamiento original y sus edificios más antiguos. El conjunto, emplazado entre los distritos de Lima y del Rímac,​ fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1988 y es uno de los más importantes destinos turísticos del Perú.

transporte rosenverg

Museo de Oro

El Museo Oro del Perú y Armas del Mundo es un museo arqueológico y militar ubicado en el Distrito de Santiago de Surco, en Lima (Perú), creado en la década de 1960 a partir de la colección privada del empresario y diplomático peruano Miguel Mujica Gallo.